LIBROS

LA ESTIRPE DORADA

Promedio Kindle Amazon (5)

Promedio GoodReads (78)

Al despertar sin memoria, Emma se embarca en una peligrosa aventura en busca de respuestas y mientras recorre las tierras del sur, conoce guerreros que le ayudarán a recordar todo sobre su pasado. Descubre que ella es una parte fundamental de la guerra que por siglos se mantienen en el territorio y que, además posee la llave para terminarla de una vez por todas

Un asesinato hace que la vida de Emma de un giro inesperado obligándola a huir a las tierras del norte para encontrar respuestas y desenmascarar a los culpables, aunque tendrá que esconderse porque en ese territorio la Estirpe Oscura la busca por traición. En ese inesperado viaje, descubre su misteriosa ascendencia y el plan que los Beltza tienen para recuperar el Bosque Sombrío de los guerreros de la Estirpe Dorada y someter a las tierras del sur.

La batalla final contra el poder de la Sombra se acerca, pero las traiciones desestabilizan la posible victoria de la Estirpe Dorada en las tierras del norte. Sólo las alianzas unirán a todos aquellos que desean eliminar al primer Beltza e impedir su avance hacia la destrucción completa del mundo conocido. Finalmente es la historia, la que les mostrará cómo replicar lo que siglos atrás la Estirpe Draco hizo para ganar la guerra.

Lo ha perdido todo y su vida quedó destruida. El deseo de venganza, la empujarán hacia lo desconocido. Una aventura sin precedentes en la historia que transformará las tierras del sur. Muchos evitarán que el caos comience, pero tal vez no lo consigan.

Este libro es la precuela de la Saga: La Estirpe Dorada

Estirpe Dorada 2

Historias transversales a la saga La Estirpe Dorada

libros

En esta sección puedes encontrar Sagas completas y libros de literatura juvenil fantástica.

CUENTOS

Aquí encontraras decenas de relatos cortos para leer de forma gratuita

autor

Si quieres saber más sobre Fernanda Maradei, puedes hurgar por este lado.

REDES SOCIALES DONDE ME PUEDES ENCONTRAR