LIBROS

LOS PROTECTORES DE SIA

Promedio GoodReads (14)

Lucía es una chica con una vida normal y monótona, pero un día mientras escalaba, suspendida en el filo de un risco, una neblina blanca y densa la cubre por completo. Le advierte por medio de una cinta de papel sobre un peligro inminente que caerá sobre ella. ¿Quién escribe del otro lado? y ¿Cómo es posible que sepa todo lo que hace? lo desconoce.

Los protectores de Sia deben huir para salvaguardar a su pueblo de la ambición desmesurada de los guerreros del pueblo de la Luna. No es solo por el tesoro, hay algo más detrás de todo su plan para conspirar en contra de ellos. ¿Qué esconde el Talismán que guarda Nym con tanto recelo? ¿Por qué asesinar al príncipe para incriminarlos?

Han decidido quedarse por orden de la diosa Sia, pero la misión que les encomendó no será tan sencilla de cumplir porque las tensiones entre los pueblos han comenzado a crecer. Ya no es solo el pueblo de la Luna quien ambiciona la Esmeralda Roja y la macana de Iska, por tanto, el territorio está en peligro y los Protectores de Sia en aprietos.

Historias transversales a la saga Los Protectores de Sia

libros

En esta sección puedes encontrar Sagas completas y libros de literatura juvenil fantástica.

CUENTOS

Aquí encontraras decenas de relatos cortos para leer de forma gratuita

autor

Si quieres saber más sobre Fernanda Maradei, puedes hurgar por este lado.

REDES SOCIALES DONDE ME PUEDES ENCONTRAR